Tiendas de ropa en manresa

Marcas como admisión general

Serra Claret es una empresa familiar del sector textil fundada en Manresa en 1933 por Josep Serra Claret, sastre y músico a tiempo parcial. A Josep Serra Claret se le podía encontrar habitualmente en la sastrería situada en la calle del Born 11 de Manresa y también en el cine donde solía tocar el piano para acompañar las películas mudas y

A finales de los años 60, su hijo Josep M. Serra Boada, decide continuar con la sastrería y al mismo tiempo introduce nuevas marcas emergentes de moda masculina. Cuando se casa con su mujer, Montserrat Selvas Tarrés, ambos deciden dar un paso adelante e introducir en la mencionada sastrería marcas de ropa femenina nacionales e internacionales.

Ropa de Manresa

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Ropa de admisión general

La marca australiana BWLDR encarna a la mujer contemporánea, fusionando la sofisticación, el descaro y la feminidad juguetona para crear colecciones de temporada de llamativos básicos y prendas para después de la noche. Desde vaqueros y vestidos muy trabajados hasta faldas de satén y vestidos estructurales, BWLDR ofrece una colección completa que se adapta a todos los niveles del espíritu sartorial.

La marca australiana BWLDR encarna a la mujer contemporánea, fusionando la sofisticación, el descaro y la feminidad juguetona para crear colecciones de temporada de llamativos básicos y prendas para después de la noche. Desde vaqueros y vestidos muy trabajados hasta faldas de satén y vestidos estructurales, BWLDR ofrece una colección completa que se adapta a todos los niveles del espíritu sartorial.

Ropa de la calle 18

La marca se fundó en 2014. Alba Martínez y Xavier Martínez dejaron atrás sus monótonas vidas para emprender un viaje a la India. La primera colección estaba formada únicamente por camisetas. El objetivo de las piezas era transmitir, a través de fotografías y mensajes impresos, lo que habían vivido a lo largo de su viaje.

En 2015 se abre la primera tienda de Killing Weekend en el Casco Antiguo de Manresa. El Laboratorio, como lo llaman sus fundadores, es un centro de aprendizaje y evolución. Un lugar donde Killing Weekend forma su propia identidad a través de la prueba y el error. El diseño local, las producciones conscientes y la ruptura con las normas establecidas hasta ahora en el mundo de la moda son algunos de los referentes de la empresa.

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La pareja, enamorada del “Barri Antic”, apuesta por crear un vínculo que va más allá de una simple relación comercial. Instigadores del origen de “L’Antic”, un movimiento con la voluntad de dinamizar la actividad social, comercial y cultural del casco antiguo de Manresa.

En 2019 Alba y Xavier se comprometen a ser una marca más transparente. Actualmente están trabajando en el proyecto “Identidad”, con el objetivo de aplicar un código QR a cada pieza de Killing Weekend que informe al consumidor de todas sus propiedades.