¿Cuándo se deja de considerar bebé?

Cuánto dura un recién nacido

Un bebé (del latín infans, que significa ‘incapaz de hablar’ o ‘sin habla’) es un sinónimo formal o especializado del término común bebé, que significa la cría muy joven de los seres humanos. El término también puede utilizarse para referirse a las crías de otros organismos. Un recién nacido es, en el uso coloquial, un bebé que sólo tiene horas, días o hasta un mes de vida. En contextos médicos, recién nacido o neonato (del latín, neonatus, recién nacido) se refiere a un bebé en los primeros 28 días después del nacimiento;[1] el término se aplica a los bebés prematuros, a término y a los postmaduros.

Antes del nacimiento, se utiliza el término feto. El término lactante se aplica normalmente a los niños muy pequeños de menos de un año de edad; sin embargo, las definiciones pueden variar y pueden incluir a niños de hasta dos años de edad. Cuando un niño humano aprende a caminar, puede utilizarse el término niño pequeño en su lugar.

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Bebé – deutsch

A los efectos del artículo 37 (2) (g) y (h) [interés superior del niño], un tribunal debe considerar todo lo siguiente (a) la naturaleza y la gravedad de la violencia familiar; (b) lo reciente de la violencia familiar; (c) la frecuencia de la violencia familiar; (d) si cualquier abuso psicológico o emocional constituye, o es evidencia de, un patrón de comportamiento coercitivo y controlador dirigido a un miembro de la familia; (e) si la violencia familiar fue dirigida hacia el niño; (f) si el niño estuvo expuesto a la violencia familiar que no estaba dirigida al niño;(g) el daño a la seguridad física, psicológica y emocional del niño, la seguridad y el bienestar como resultado de la violencia familiar;(h) cualquier medida que la persona responsable de la violencia familiar haya tomado para evitar que se produzca más violencia familiar;(i) cualquier otra cuestión pertinente. División 2 – Acuerdos de paternidadLos padres son generalmente tutores39

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(1) Mientras los padres del niño vivan juntos y después de que los padres del niño se separen, cada uno de los padres del niño es su tutor. (2) A pesar del apartado (1), un acuerdo o una orden emitida después de la separación o cuando los padres están a punto de separarse puede establecer que un padre no sea el tutor del niño. (3) Un progenitor que nunca ha residido con su hijo no es el tutor del niño, a menos que se aplique uno de los siguientes casos: (a) se aplica la sección 30 [filiación en caso de otro acuerdo] y la persona es un progenitor en virtud de dicha sección; (b) el progenitor y todos los tutores del niño llegan a un acuerdo en el que se establece que el progenitor es también un tutor; (c) el progenitor cuida regularmente del niño. (4) Si el tutor de un niño y una persona que no es su tutor se casan o entablan una relación análoga a la conyugal, la persona no se convierte en tutor de ese niño por el mero hecho del matrimonio o de la relación análoga a la conyugal.Acuerdos de crianza40

Alemán para niños

Habilidades como tomar turnos, jugar a la fantasía o dar patadas a una pelota se denominan hitos del desarrollo. Los hitos del desarrollo son cosas que la mayoría de los niños pueden hacer a una determinada edad. Los niños alcanzan hitos en su forma de jugar, aprender, hablar, comportarse y moverse (como saltar, correr o mantener el equilibrio).

Debido al creciente deseo de los niños de ser independientes, esta etapa suele denominarse los “terribles dos”. Sin embargo, puede ser una época emocionante para los padres y los niños pequeños. Los niños pequeños experimentarán grandes cambios de pensamiento, aprendizaje, sociales y emocionales que les ayudarán a explorar su nuevo mundo y a darle sentido. Durante esta etapa, los niños pequeños deberían ser capaces de seguir instrucciones de dos o tres pasos, clasificar objetos por su forma y color, imitar las acciones de los adultos y los compañeros de juego y expresar una amplia gama de emociones.

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Como su hijo se mueve más, también se encontrará con más peligros. Las situaciones de peligro pueden producirse rápidamente, así que no pierdas de vista a tu hijo. Aquí tienes algunos consejos para ayudar a mantener a tu hijo en crecimiento a salvo:

Infantes

Niño también puede describir una relación con uno de los padres (como hijos e hijas de cualquier edad)[4] o, metafóricamente, una figura de autoridad, o significar la pertenencia a un grupo en un clan, tribu o religión; también puede significar estar fuertemente afectado por un tiempo, lugar o circunstancia específicos, como en “un hijo de la naturaleza” o “un hijo de los años sesenta”[5].

Algunas definiciones inglesas de la palabra child (niño) incluyen al feto (a veces denominado nonato)[10] En muchas culturas, un niño se considera adulto después de pasar por un rito de paso, que puede corresponder o no al momento de la pubertad.

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La primera infancia sigue a la etapa de la infancia y comienza con la primera infancia, cuando el niño empieza a hablar o a dar pasos de forma independiente[12] Mientras que la primera infancia termina alrededor de los 3 años, cuando el niño se vuelve menos dependiente de la ayuda de los padres para cubrir sus necesidades básicas, la primera infancia continúa aproximadamente hasta los 7 años. Sin embargo, según la Asociación Nacional para la Educación de los Niños Pequeños, la primera infancia también incluye la primera infancia. En esta etapa los niños aprenden observando, experimentando y comunicándose con los demás. Los adultos supervisan y apoyan el proceso de desarrollo del niño, lo que le llevará a ser autónomo. También durante esta etapa se crea un fuerte vínculo emocional entre el niño y los cuidadores. Además, a esta edad los niños comienzan el preescolar y el jardín de infancia: de ahí su vida social.

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